Desarrollo de Aplicaciones Software


El equipo de Genus es especialista en el diseño y desarrollo de software personalizados para aumentar la rentabilidad del negocio. Ayudamos a nuestros clientes a agilizar los procesos comerciales en las áreas de operaciones, compras, servicios, ventas, finanzas y gestión de recursos humanos mediante la construcción de sistemas complejos, personalizables, escalables y seguros.

Contamos con un equipo que entiende, define y comunica la visión del proyecto, los principales procesos de negocios y los requisitos del negocio; trabaja en la implementación del proyecto utilizando las mejores tecnologías y enfoques en diseño, desarrollo y aseguramiento de la calidad; y que brinda el soporte y mantenimiento a largo plazo para asegurar una relación estable para asegurar la mejora de los negocios de nuestros clientes.

Somos especialistas en implementar proyectos de desarrollo de software como:

  • PORTALES DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL Construimos canales de comunicación internas como un punto de acceso unificado seguro para datos integrados, usuarios y procesos a través de los límites de la organización.

  • GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES Desarrollamos proyectos para organizar y sincronizar las actividades de ventas y marketing con el servicio al cliente y el soporte técnico para gestionar las interacciones de la mejor manera, según la realidad de cada organización.

  • SISTEMAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS Creamos sistemas de aplicaciones para administración de datos, documentos para organizar, utilizar y almacenar contenido corporativo de la manera más eficiente.

  • GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Desarrollamos software para la mejora de los procesos de reclutamiento y rastreo de los currículums, gestión de registro de los trabajadores, medición y control de logros y recompensas con un sistema de gestión de recursos humanos personalizado.

  • SISTEMAS DE GESTIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO Automatizamos con nuestros desarrollos los procesos de negocio considerando una imagen completa de los procesos de flujo de trabajo interno y externo.

  • GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE Con nuestros desarrollos podemos disponer en un solo lugar todos los datos financieros sobre costos, presupuestos, pagos y hacer que los procesos contables sean más fáciles y efectivos.

  • SISTEMAS DE SEGUIMIENTO Y PROCESAMIENTO DE PEDIDOS Automatizamos todo el proceso de pedidos, desde la entrada de una orden hasta el envío y el seguimiento de la puesta en marcha de las ventas con total precisión, visibilidad y eficiencia.

  • GESTIÓN DE LA CADENA DE FABRICACIÓN Y SUMINISTRO Realizamos aplicativos que aumenten la eficiencia comercial y mantengan la rentabilidad optimizando los procesos de suministro y fabricación y mejorando el ciclo de vida del producto.

Empieza a desarrollar proyectos tecnológicos y consigue la mejora de la organización. Contáctanos.

© 2017 Genus Soluciones TI. Todos los derechos reservados

Top